INFANTIL

Los más pequeños del colegio van a aprender inglés cantando y jugando con todas las actividades y juegos que se plantean en las secciones que se detallan abajo.  Espero que la familia entera se divierta y cante y baile al son de la música y las letras de inglés:  

Have fun!!!! -  ¡A pasarlo bien!    


Recursos didácticos para aprender inglés y divertirse:


         INFANTIL:  VOCABULARIO

         INFANTIL:   CULTURA Y TRADICIONES  
         INFANTIL:   LECTURAS
         INFANTIL:   FONÉTICA

  

Fotos de nuestros alumnos y alumnas con la mascota de inglés, Mouse, y realizando actividades en clase: 

         INFANTIL 3 AÑOS  (Imágenes) 

         INFANTIL 4 AÑOS  (Imágenes)

         
         INFANTIL 5 AÑOS   (Imágenes) 

LA  MASCOTA  DE  INGLÉS:  MOUSE
 Querida familia. 
Este año, vuestro hijo o hija estudiará inglés utilizando Daisy, Robin and me!
Aprenderá muchas palabras inglesas, y también algunas expresiones útiles, cantará  canciones y hablará  en inglés con Mouse, la marioneta del curso. Escuchará historias sobre las aventuras de Daisy y Robin, sus disfraces  y los emocionantes mundos a los que acceden cuando se los ponen, con la inestimable ayuda de su  imaginación.
 Daisy, Robin and me! es un curso de tres niveles dirigido a  niñas y niños de entre 3 y 5 años (Educación Infantil).  Daisy y Robin son hermanos y tienen una divertida mascota, un ratón, Mouse, con el que juegan y hablan en inglés.
Ahora vuestro hijo/a va a tener la oportunidad  de pasar unos días con Mouse, la mascota de inglés. Al igual que hacen Daisy y Robin, vuestro hijo/a podrá jugar con Mouse, cantar las canciones de inglés  (escuchar el CD) en compañía de él, va a aprender a cuidarlo y  a enseñarle las rutinas diarias  (comer, dormir, lavarse...).  En definitiva, Mouse va a ser casi un miembro más de la familia.
Se trata entonces de llevarse a Mouse a casa y de devolverlo el lunes en perfecto estado  a su clase. Los niños/as se van turnando, de tal forma que la mascota viaje durante todo el curso a cada una de las casas de los alumnos. La única tarea, específica de mi área, es que el niño/a intente comunicarse con Mouse en inglés, que le cante en inglés (ayuda escuchar el CD del libro), y así podrá practicar el vocabulario aprendido  (saludos, colores, números, formas geométricas, nombres de animales, de comida, etc.) , porque Mouse sólo habla en inglés.
 Cuando Mouse regrese a clase, el niño/a  nos contará la experiencia vivida con Mouse, seguramente una experiencia bonita e inolvidable para ellos.
 Os recuerdo que en la página web del colegio www.ceiphogarsol.com, en la lista de los blogs, se encuentra el blog de inglés dividido en diferentes pestañas que corresponden cada una de ellas a la etapa de Infantil y a los diferentes cursos de Educación Primaria.  Asimismo, pueden acceder al método “Daisy, Robin and me!”  con sus actividades y juegos interactivos en Oxford Plus,  Pre-Primary Oxford Online Learning Zone, (Código Premium:  B3B036).  Gracias por contribuir en el aprendizaje de vuestro hijo/a.
  

UN AÑO DE CINE 

Nuestro alumnado de Infantil va a visualizar una película o vídeo en versión original por trimestre, todos nos iremos al salón de actos y comeremos palomitas como si estuviéramos en el cine de verdad, lo vamos a pasar muy bien y vamos a aprender mucho inglés, además haremos actividades muy divertidas...  ¡No hay que perdérselo!  Learn English with our films!!!! 

1.   PRIMERA PELÍCULA:  DORA Y LA AVENTURA DE NAVIDAD













Alejandro, Lucas y Darío con máscara de Boots

                   Lyzandra, Nerea, Yanira, Lucía e Irene con máscara de Dora, the Explorer

                                         
                                         Clase de Infantil de 3 y 5 años con las máscaras




                                 2.  SEGUNDA PELÍCULA:     CARNIVAL WITH  POCOYO               



Al cine con Pocoyo para celebrar Carnaval












No hay comentarios:

Publicar un comentario